Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
RESUMEN: La educación ha evolucionado a lo largo del tiempo con nuevas estrategias y metodologías integrando las TIC -Tecnologías de la Información y Comunicación- con el fin de cambiar las prácticas tradicionales. Por esta razón se ha considerado al aula invertida como un modelo innovador que fusio...
Guardado en:
Autores principales: | Cantuña Avila,Abigail Alejandra, Cañar Tapia,Carolina Elizabeth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300045 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
por: Domínguez T.,Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
por: Jacqueline García Botero, et al.
Publicado: (2021) -
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera
por: Margarita Aguayo Vergara, et al.
Publicado: (2019)