La preventividad como un método educativo en contextos de adversidad y de emergencia educativa
RESUMEN: En el marco de la crisis sanitaria producida por la pandemia de COVID-19, emergen y se visibilizan un conjunto de problemáticas que ya acontecían en la sociedad actual. Una de las múltiples problemáticas es la referida al campo educativo. Campo que deberá ser analizado y trabajado desde div...
Guardado en:
Autores principales: | Cárdenas Tapia,Juan, Pesántez Avilés,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas educativas y currículo en la emergencia sanitaria de 2020
por: Villagómez R.,María Sol, et al.
Publicado: (2020) -
Emergencia: Concepto y método
por: Vivanco,Manuel
Publicado: (2014) -
Emprendimiento social en jóvenes: análisis de su relación con otras formas de participación social
por: María Celeste Dávila, et al.
Publicado: (2021) -
Asociacionismo emergente en Chile: estudios y reflexiones
Publicado: (2001) -
REFLETINDO SOBRE O CONTEXTO PSICOSSOCIAL DE FAMÍLIAS DE PACIENTES INTERNADOS NA UNIDADE DE EMERGÊNCIA
por: BARBOSA DE PINHO,LEANDRO, et al.
Publicado: (2004)