Impacto de la Metodología de Aprendizaje-Servicio del Programa de Grado de Capacitación de Profesores de Inglés Extranjero para estudiantes chilenos desfavorecidos
RESUMEN: Si bien investigaciones han sido realizadas en los efectos que el Aprendizaje y Servicio tiene en las áreas de enfermería, medicina e ingeniería, existe muy poca información de los efectos que esta metodología tiene en estudiantes de pedagogía en inglés. El presente estudio, el cual fue rea...
Guardado en:
Autor principal: | Cortés Seitz,Tamara |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300093 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Uso declarado de estrategias y su variación según el nivel de competencia en aprendientes universitarios de inglés como lengua extranjera
por: Barrios,Elvira, et al.
Publicado: (2017) -
Inglés para fines específicos para el fortalecimiento de la empleabilidad en estudiantes de educación media técnico profesional en Chile
por: Espinoza Zúñiga,Aaron Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera
por: Donoso,Eladio, et al.
Publicado: (2018) -
Autoestima e idioma inglés: una primera discusión
por: Raúl Montes de Oca Rodríguez
Publicado: (2005)