Proyecto Raíces: La antropología del patrimonio y la educación popular en Americana-SP
RESUMEN: En este Proyecto de Acción Educativa (trabajo de culminación del curso como uno de los requisitos para obtener el título en Pedagogía en el Centro Universitario Salesiano de São Paulo), se realizó un cuidadoso estudio para la reestructuración del “Projeto Raízes” (Proyec...
Guardado en:
Autor principal: | da Silva,Julia Marina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recursos genéticos y pueblos Indígenas: la tesis de la propiedad cultural indígena frente al dominio público
por: Millaleo-Hernández,Salvador
Publicado: (2019) -
Selección de textos sobre historia y patrimonios locales : una aproximación desde la investigación sociocultural /
por: León Iglesias, Juana Marta
Publicado: (2016) -
Selección de textos sobre historia y patrimonio locales : una aproximación desde la investigación sociocultural /
por: León Iglesias, Juana Marta
Publicado: (2017) -
Cultura popular y propiedad intelectual /
Publicado: (2011) -
La plaza de mercado como espacio de hibridación cultural, sincretismo y creolización en el continente americano
por: Rafael Ángel Bravo
Publicado: (2021)