Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
RESUMEN: Los newsgames se han concebido como videojuegos creados por medios de comunicación para sensibilizar la comunidad sobre temáticas de interés, categoría que ha obviado tradicionalmente el valor informativo de otras propuestas lúdicas que conciernen temas de actualidad y que se adecúan de mej...
Guardado en:
Autores principales: | De Santis Piras,Andrea, Armendáriz González,David Alexander |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300123 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje mediante Juegos basados en Principios de Gamificación en Instituciones de Educación Superior
por: Hernández-Horta,Ingrid A., et al.
Publicado: (2018) -
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
por: Herrero-Diz,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
por: González-Acosta,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Materia lúdica: Arquitecturas del juego
por: Pérez de Arce,Rodrigo
Publicado: (2003) -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
por: Sierra Daza,María Caridad, et al.
Publicado: (2019)