La participación de la familia de los estudiantes con discapacidad en la universidad
RESUMEN: El presente trabajo expone la participación de la familia de estudiantes con discapacidad en el proceso educativo universitario. El estudio se desarrolló en el contexto de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito. “La familia es considerada como el primer entorno en donde...
Guardado en:
Autores principales: | Gallego Condoy,Miriam, Gallegos Navas,Myriam, Duchi,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300141 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONDICIONES POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD Y LAS NUEVAS HUMANIDADES. ITINERARIOS LATINOAMERICANOS REFORMISTAS Y CONTRARREFORMISTAS
por: SÁNCHEZ,CECILIA
Publicado: (2020) -
La justicia de los precedentes: ¿Invasión a la independencia y autonomía del juzgador?
por: Fernández Fernández,Vicente
Publicado: (2016) -
UNIVERSIDAD: CRÍTICA PARA LA AUTONOMÍA, VOCACIÓN PÚBLICA Y SABERES OTROS
por: GONZÁLEZ MEYER,RAÚL, et al.
Publicado: (2020) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) - Anales de la Universidad de Chile