Estudio de caso único sobre la participación de estudiantes en el aula desde los principios del liderazgo distribuido a través de focus group y entrevista semiestructurada aplicada a estudiantes y docentes
RESUMEN: Los cambios estructurales que enfrenta el mundo como consecuencia de un proceso globalizador al que la educación no queda ajena, nos insta a responder a las nuevas exigencias educativas a través de la mejora en los aprendizajes, siendo necesario dejar atrás la perspectiva tradicional de ens...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Pareschi,Cristóbal Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300167 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sin exclusiones: catolicismo, mujeres y liderazgo distribuido
por: Arenas,Sandra
Publicado: (2020) -
Perspectivas de diagnóstico sobre la distribución del liderazgo en organizaciones escolares: un análisis en dos dimensiones clave
por: Maureira,Oscar, et al.
Publicado: (2019) -
Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: Tensiones y Contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un Contexto Rural
por: Ahumada,Luis
Publicado: (2010) -
Fundamentos epistemológicos del liderazgo distribuido: el caso de la investigación en educación
por: López,Pablo
Publicado: (2013) -
Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos
por: Óscar Julio Maureira Cabrera
Publicado: (2018)