Proyecto integrador y actitudes: una perspectiva hermenéutica del desarrollo de la competencia en la docencia
RESUMEN: En Brasil, la Educación Profesional y Tecnológica apunta a la calificación profesional cuyo objetivo es la formación para el trabajo, la inserción de los trabajadores en el mercado y la mejora de su desempeño profesional. Sin embargo, el papel de la escuela debe ser más amplio para garantiz...
Guardado en:
Autores principales: | Silva,P. M. S., Pires,C. S., Pimenta,M. A. A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300181 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Resolución de Problemas Integradores en la Enseñanza de la Física para Estudiantes de Ingeniería Civil
por: Echazarreta,Darío R, et al.
Publicado: (2009) -
Investigación Sobre Cultura y Diversidad en Psicología: Una Mirada Desde el Modelo Integrador
por: Betancourt,Héctor
Publicado: (2015) -
IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
por: Moreno,Claudia P, et al.
Publicado: (2014) -
La expresión lingüística de la actitud en el género de opinión: el modelo de la valoración
por: GONZÁLEZ RODRÍGUEZ,MARÍA JOSÉ
Publicado: (2011) -
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado: de la Enseñanza por Objetivos al Desarrollo de Competencias
por: Bustamante,Miguel A, et al.
Publicado: (2016)