Políticas educativas y currículo en la emergencia sanitaria de 2020
RESUMEN: La rapidez de los acontecimientos y el crecimiento exponencial de los casos de contagio por Covid-19 en el mundo obligó a los Estados a tomar decisiones sobre la marcha. Desde una perspectiva tradicional e incluso genérica, asumimos que dicha toma de decisiones por el gobierno de un Estado...
Guardado en:
Autores principales: | Villagómez R.,María Sol, Llanos Erazo,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300195 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
por: Espejo Leupin,Roberto, et al.
Publicado: (2020) -
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
por: Castillo Armijo,Pablo
Publicado: (2021) -
La preventividad como un método educativo en contextos de adversidad y de emergencia educativa
por: Cárdenas Tapia,Juan, et al.
Publicado: (2020) -
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
por: Bustos González,Raúl, et al.
Publicado: (2021) -
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad: Instrumentos y Antecedentes para la Reflexión y Discusión
por: Herrera-Seda,Constanza M, et al.
Publicado: (2016)