Del aprendizaje en escenarios presenciales al aprendizaje virtual en tiempos de pandemia
RESUMEN: El confinamiento obligó a la humanidad a efectuar transformaciones pedagógicas y sociales radicales, generó nuevos escenarios y modos de vida en los que prima el uso de nuevas tecnologías; los espacios físicos fueron reemplazados por espacios virtuales; la telemática se convirtió en el nuev...
Guardado en:
Autor principal: | Aguilar Gordón,Floralba del Rocío |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300213 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
por: Fiad,Susana B, et al.
Publicado: (2015) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Competencias pedagógicas y función docente en las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Padilla P,Siria, et al.
Publicado: (2013)