La EIB urbana en Quito. Transformaciones sociales y educativas durante la crisis global
RESUMEN: El documento reflexiona sobre lo indígena y lo urbano en el contexto educativo actual y, hace una breve revisión del proceso histórico de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe (UECIB) Amawta Rikchari, en la antigua edificación de la congregación salesiana del Protectorado C...
Guardado en:
Autor principal: | Simbaña Pillajo,Freddy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300263 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la educación intercultural bilingüe en La Araucanía, Chile
por: Wyss Navarrete,Albert, et al.
Publicado: (2021) -
(Des) encuentros en la Educación Intercultural en Contexto Mapuche, Chile
por: Arias-Ortega,Katerin Elizabeth, et al.
Publicado: (2019) -
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
Desde una educación intercultural para pueblos indígenas hacia otra pertinente al contexto migratorio actual. Un análisis basado en el caso de Chile
por: Riedemann,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ARTICULADA A LA EPISTEME INDÍGENA EN LATINOAMÉRICA. EL CASO MAPUCHE EN CHILE
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2019)