El Salesian College de la India y la Universidad Salesiana de Bolivia en el contexto de la pandemia
RESUMEN: La pandemia causada por el COVID-19 ha obligado a las instituciones educativas a cerrar puertas en un intento por contener la propagación de la infección. Sin embargo, la educación no se detuvo, sino que encontró la oportunidad de cambiar las clases presenciales a las clases virtuales e ing...
Guardado en:
Autores principales: | Thadathil,George, Chambi,Willy, Prasad,Yadika, Rojas Silva,Érika Gabriela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000300287 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pandemia ayer y hoy: una lectura pedagógica salesiana
por: Farfán Pacheco,Marcelo
Publicado: (2020) -
LOS RESTOS ÓSEOS HUMANOS DE LA COLECCIÓN DE LA MISIÓN SALESIANA "LA CANDELARIA" (RÍO GRANDE, ARGENTINA)
por: SUBY,JORGE A, et al.
Publicado: (2010) -
"Servid al señor con alegría" Música en la misión San Rafael Arcángel (1889-1911)
por: Fonseca,Nelia E
Publicado: (2014) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021) -
Opinión de los educadores sobre la tecnología y las plataformas web durante la pandemia Covid-19
por: Salas Rueda,Ricardo Adán, et al.
Publicado: (2021)