Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
RESUMEN: En esta investigación cualitativa el objetivo principal fue indagar en las concepciones y prácticas de profesores universitarios de física que forman a futuros docentes, caracterizando su visión acerca de la ciencia, su enseñanza y el aprendizaje de la disciplina. Para esto, se consideró pr...
Guardado en:
Autores principales: | Palomera Rojas,Pamela, Martínez Galaz,Carolina, Carvajal Salamanca,José L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100047 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
por: Reyes-Jedlicki,Leonora, et al.
Publicado: (2014) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2011) -
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
por: Cárcamo,Rodrigo A, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013)