Desempeño académico en estudiantes de educación superior con Trastorno por Déficit de Atención
RESUMEN: El Trastorno por Déficit de Atención e hiperactividad (TDAH) es un cuadro de origen neurobiológico, de alto impacto en la funcionalidad de las personas que lo padecen por sus alteraciones en la atención, la función ejecutiva y la motivación. El objetivo de esta investigación es conocer si e...
Guardado en:
Autores principales: | Sepúlveda Bernales,Valeria Jimena, Espina Araneda,Valeria Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100091 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trastorno por Déficit Atencional e Hiperactividad en adultos: Una revisión sistemática de abordajes terapéuticos
por: Hernández,Francisca, et al.
Publicado: (2021) -
Trastorno por deficit atencional con hiperactividad en la sala de clases rurales
por: Valenzuela Beltran, Claudia Alejandra
Publicado: (2010) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
por: José Antonio López Villalobos, et al.
Publicado: (2011) -
El impacto de la música o el sonido en la conducta y en el aprendizaje de los alumnos con trastornos de deficit atencional e hiperactividad (TDAH)
por: Acevedo Cerda, Rodrigo Haroldo
Publicado: (2014)