Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
RESUMEN: El 2011 Chile declara estándares de egreso para carreras de Pedagogía. Sin embargo, la información sobre su integración en los procesos formativos es escasa. En este contexto se realiza un estudio sobre la opinión que se tiene de los estándares de egreso y su integración en el plan formativ...
Guardado en:
Autores principales: | Verdugo Peñaloza,Alejandro, Tejada Fernández,José, Navío Gámez,Antoni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100133 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publicado: (2021) -
Índice estocástico de percepción del logro del perfil de egreso de estudiantes de pedagogía. El caso de una universidad regional de Chile
por: Medina,Jessica C., et al.
Publicado: (2020) -
Construcción del perfil de egreso: propuesta para la formación inicial docente en Chile
por: Jessica Medina-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
FORMACIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN CATÓLICA EN CHILE: PERFILES DE EGRESO Y CONFIGURACIÓN DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL
por: Guzmán,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Estándares orientadores para carreras de pedagogía en inglés: estándares disciplinarios, estándares pedagógicos /
Publicado: (2014)