Docentes emocionalmente inteligentes. Importancia de la Inteligencia Emocional para la aplicación de la Educación Emocional en la práctica pedagógica de aula
RESUMEN: La presente revisión aborda como temática principal la importancia de la Inteligencia Emocional como requisito fundamental de las y los docentes en su práctica pedagógica, al mismo tiempo que se destaca la Educación Emocional en las y los estudiantes como herramienta fundamental para la mej...
Guardado en:
Autores principales: | Costa Rodriguez,Claudia, Palma Leal,Ximena, Salgado Farías,Carla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS EMOCIONES EN EL AULA
por: Ibáñez,Nolfa
Publicado: (2002) -
La inteligencia emocional
por: Goleman, Daniel
Publicado: (2005) -
Inteligencia emocional
por: Cueva Estrada, Miguel Mauricio
Publicado: (2016) -
Sistema de superación docente para el desarrollo de la inteligencia emocional en el Instituto Politécnico Nacional
por: Lira, Yolanda
Publicado: (2006) -
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
por: Bächler Silva,Rodolfo, et al.
Publicado: (2020)