Predictores socio-académicos del Study Engagement en estudiantes de primer año de ingeniería
RESUMEN: Si bien el Study Engagement se ha vinculado con distintas variables clave para el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación superior existe poca claridad respecto de los factores que lo afectan, especialmente, en la educación en ingeniería. El objetivo de investigación fue evaluar la ca...
Guardado en:
Autores principales: | Maluenda Albornoz,Jorge, Varas Contreras,Marcela, Riffo Ferrada,Marcia, Díaz Mujica,Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100235 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
por: Maluenda Albornoz,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyos académicos demandados por estudiantes universitarios. Evidencia para las políticas de apoyos académicos en la educación superior
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020) -
Identidad regional en Magallanes, sus expresiones simbólicas y territoriales
por: MOLINA C,WALTER
Publicado: (2011)