Salven nuestor palenta: análisis prospectivo de 150 niños, niñas y adolescentes de Chile sobre la educación ambiental del futuro
RESUMEN: Dada la actual crisis climática existe una tensión entre visiones esperanzadoras, catastrofistas y negacionistas del futuro. Los campos educativo ambientales han promovido visiones constructivas del futuro en las cuales, producto del accionar colectivo, se logran mitigar los efectos del cam...
Guardado en:
Autores principales: | Prosser Bravo,Gabriel, Pérez Tello,Sonia, Pérez Lienqueo,Marcela, Prosser González,Carlos, Salazar Sepúlveda,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100281 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
por: Prosser Bravo,Gabriel, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de un programa de educación ambiental desde la voz del alumnado
por: Gabriel Prosser-Bravo, et al.
Publicado: (2020) -
Futuros escenarios: análisis prospectivo de la automatización y la crisis medioambiental
por: Jorge Hernando Cuñado, et al.
Publicado: (2021) -
2011 estado del futuro
por: Glenn, Jerome C.
Publicado: (2010) -
Identidad de género de niños, niñas y adolescentes: Una cuestión de derechos
por: Gauché Marchetti,Ximena A., et al.
Publicado: (2019)