Satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en las clases de Educación Física y su relación con el miedo al fallo según el género y la práctica físico-deportiva extraescolar de los estudiantes de Educación Secundaria
RESUMEN: El objetivo del estudio fue analizar la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de los estudiantes y su relación con las causas aversivas del miedo al fallo en las clases de educación física y comprobar las diferencias en función del género y de su práctica extraescolar. Para e...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez López,Manuel, Martínez Hernández,Alberto, Granero Gallegos,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100303 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Has cubierto mi desnudez /
por: Lécu, Anne
Publicado: (2019) -
Miedo al fallo de los estudiantes y la relación con la intención de ser físicamente activo e importancia de la Educación Física en Educación Secundaria
por: Munuera Ortuño,José Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Değişen Medeniyet Paradigmalarına Ayna Tutan Bir Gözlemci: Mısırlı Yahya Hakkı
por: Hüseyin Yazıcı
Publicado: (2020) -
La persuasión coercitiva, modelo explicativo del mantenimiento de las mujeres en una situación de violencia de género. II las emociones y estrategias de la violencia.
por: Antonio Escudero Nafs, et al.
Publicado: (2005) -
Recibiendo injurias y dando las gracias
por: Luisa Fernanda López Carrascal
Publicado: (2015)