Percepción docente de la naturaleza de la escucha pedagógica e implementación de las relaciones comunicativas en la educación secundaria
RESUMEN: Esta investigación aborda el tipo de relaciones comunicativas que median entre docentes y alumnado en la etapa de Secundaria. Mediante un enfoque metodológico cualitativo, y a través de la tradición narrativa-biográfica han sido analizadas 20 narrativas distribuidas en 4 centros públicos en...
Guardado en:
Autores principales: | Soria,Luisina, Giner Gomis,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100323 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FOLIL MAPUDUNGUN: ORGANIZACIÓN DE UN MÉTODO CON ENFOQUE COMUNICATIVO PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA LENGUA MAPUCHE
por: Becerra Parra,Rodrigo
Publicado: (2018) -
Maestro de la Psiquiatría Chilena: Entrevista con Fernando Oyarzún
por: Oyarzún P,Fernando, et al.
Publicado: (2009) -
Authentic audio-visual material in the development of oral fluency in university intermediate english students
por: Chamba,Mercedes, et al.
Publicado: (2019) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
El Corpus PUCV-2006 del Español: identificación y definición de los géneros discursivos académicos y profesionales
por: Parodi,Gíovanní, et al.
Publicado: (2009)