Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
RESUMEN: El enfoque socioformativo considera la instrucción de los actores del proceso educativo, favoreciendo el aprendizaje integral, atendiendo los problemas del contexto colaborativamente, con idoneidad y compromiso ético. El objetivo de esta investigación fue establecer la validez de constructo...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo Cabuto,Angélica, Mortis Lozoya,Sonia Verónica, Tobón Tobón,Sergio de Jesús, Herrera Meza,Sergio Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
Construcción y Estudio psicométrico de un instrumento para evaluar inteligencia emocional en estudiantes chilenos
por: Navarro Saldañaa,Gracia, et al.
Publicado: (2020) -
Validez y confiabilidad de la versión española de la escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (CAF) de Olson, Russell & Sprenkle para el diagnóstico del funcionamiento familiar en la población chilena
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2003) -
Análisis de validez de constructo y confiabilidad de un instrumento para evaluar la formación en sostenibilidad en educación superior
por: Martín Gerardo Martínez Valdés, et al.
Publicado: (2020)