Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo

RESUMEN: El enfoque socioformativo considera la instrucción de los actores del proceso educativo, favoreciendo el aprendizaje integral, atendiendo los problemas del contexto colaborativamente, con idoneidad y compromiso ético. El objetivo de esta investigación fue establecer la validez de constructo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Crespo Cabuto,Angélica, Mortis Lozoya,Sonia Verónica, Tobón Tobón,Sergio de Jesús, Herrera Meza,Sergio Raúl
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100339
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares