Modelo pedagógico de formación holística ambiental en los estudiantes de carreras pedagógicas del área de Ciencias Naturales en Cuba
RESUMEN: El artículo aporta un modelo pedagógico de formación holística ambiental en los estudiantes de carreras pedagógicas del área de Ciencias Naturales en Cuba. En correspondencia con la metodología cualitativa, se aplicaron métodos como el holístico- dialéctico, análisis- síntesis, inductivo- d...
Guardado en:
Autores principales: | Velázquez Labrada,Yunior Ramón, Romero Pacheco,Eumelia Victoria, Sigas Costafreda,Oscar, Pérez Benitez,Mayelin |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de las percepciones medioambientales en estudiantes de enseñanza media de la ciudad de Temuco, Región de La Araucanía
por: Gädicke Robles,Jhoselyn, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación educativa medioambiental en estudiantes secundarios urbanos
por: Pérez,Julio, et al.
Publicado: (2015) -
Refugios naturales y artificiales de Murciélagos (Mammalia:Chiroptera) en la selva baja en el Noroeste de Perú
por: Díaz,M. Monica, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio de caso: Cuba: aplicación de instrumentos económicos en la política y la gestión ambiental
por: Garrido Vázquez, Raúl J.
Publicado: (2014) -
La explotación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente en las regulaciones jurídicas tributarias cubanas.
por: Labrada, Marisa
Publicado: (2012)