Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
RESUMEN: Se postula la EACD como un enfoque pedagógico que sin desconocer los legados de las corrientes y los modelos que le anteceden, procura trascender las elaboraciones que sustentaron la creación de Clínicas Jurídicas (CJ) como expresión de enseñanza y aprendizaje práctico del Derecho. Para ell...
Guardado en:
Autores principales: | Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, Restrepo Jaramillo,Ángela María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000100431 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docencia y enseñanza : una introducción a la didáctica /
por: Araujo, Sonia
Publicado: (2008) -
PSICODRAMA PEDAGÓGICO: ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE ENFERMERÍA
por: CORRÊA,ADRIANA KATIA, et al.
Publicado: (2004) -
La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
por: Rubio,Graciela
Publicado: (2014) -
Constructivismo en la pedagogía del diseño industrial ℗<U+00BF>qué aprenden los alumnos? /
por: Ovalle, Miguel Ángel
Publicado: (2005) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010)