Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
RESUMEN: A pesar del creciente protagonismo de la educación superior técnico profesional (ESTP) en Chile, existe escasa evidencia sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje que se llevan a cabo en las salas de clase de este tipo de instituciones. Este trabajo se propone caracterizar la enseñanza...
Guardado en:
Autores principales: | Suárez Salas,Francisco, Celis Guzmán,Sergio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
por: Macías,Ascensión, et al.
Publicado: (2010) -
100 Preguntas multiple Choice para auto-evaluación de antropología
Publicado: (2011) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología
Publicado: (2011) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de epistemología y lógica
Publicado: (2011) -
El reto de plantear preguntas científicas investigables
por: Concepció Ferrés-Gurt
Publicado: (2017)