Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
RESUMEN: Los deberes escolares han despertado un gran interés tanto en el plano académico como social en las últimas décadas. Sin embargo, los estudios realizados con población extranjera sobre los deberes escolares todavía son muy escasos y los que existen aportan datos muy generales. El propósito...
Guardado en:
Autores principales: | Valle,Antonio, Rodríguez-Prado,Paula, Regueiro,Bibiana, Estévez,Iris, Piñeiro,Isabel, Rodríguez,Susana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
por: Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, et al.
Publicado: (2019) -
Valoración del alumnado de primaria sobre convivencia escolar: El valor de la red de iguales
por: Còrdoba Alcaide,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
por: Atienza,Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
por: Ceballos-López,Noelia, et al.
Publicado: (2018)