Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos

RESUMEN: En este artículo se evalúa el nivel de satisfacción del profesorado y alumnado cuando trabajan con metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para tal fin se analizaron varios estudios de c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Acosta Corporan,Rosalba, Hernández Martín,Azucena, Martín García,Antonio Víctor
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200079
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares