Contarte. Una sistematización de la práctica reflexiva entre docente y amiga crítica

RESUMEN: Superar los obstáculos que pueden presentarse en el aprendizaje de la lengua, especialmente en niños que viven en contextos de pobreza, demanda intervenciones a temprana edad y docentes con una alta capacidad reflexiva. Se presenta la Sistematización de una Experiencia denominada Contarte c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marqués Rosa,María de la Luz, Molina Hernández,Fabiola Georgina, Gómez Nocetti,Viviana de Lourdes, Angulo Carmona,Macarena Belén
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200137
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares