Contarte. Una sistematización de la práctica reflexiva entre docente y amiga crítica
RESUMEN: Superar los obstáculos que pueden presentarse en el aprendizaje de la lengua, especialmente en niños que viven en contextos de pobreza, demanda intervenciones a temprana edad y docentes con una alta capacidad reflexiva. Se presenta la Sistematización de una Experiencia denominada Contarte c...
Guardado en:
Autores principales: | Marqués Rosa,María de la Luz, Molina Hernández,Fabiola Georgina, Gómez Nocetti,Viviana de Lourdes, Angulo Carmona,Macarena Belén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200137 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos cooperativos con jóvenes en situación de vulnerabilidad social: la sistematización de una experiencia
por: García,Natalie, et al.
Publicado: (2020) -
Mentoría en curso de emprendimiento en línea.Sistematización de una experiencia en educación superior
por: Portuguez-Castro,May, et al.
Publicado: (2020) -
Sistematización de la Experiencia: emociones, acciones y saberes del servicio comunitario ejecutado por los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
por: Yarines del Carmen Perdomo de Perez
Publicado: (2014) -
La sistematización, una nueva mirada a nuestras prácticas. Guía para la sistematización de experiencias de transformación social.
por: Eizaquirre, Marlen
Publicado: (2004) -
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
por: Carabantes Olivares,Edgardo, et al.
Publicado: (2017)