La formación de la comprensión auditiva con fines profesionales
RESUMEN: El artículo aborda las consideraciones en torno al proceso de enseñanza-aprendizaje de la habilidad de comprensión auditiva en función de la interpretación en la formación de intérpretes profesionales. Su objetivo esencial es describir la necesidad y cualidades de un modelo didáctico para e...
Guardado en:
Autor principal: | Abreus González,Adrian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200179 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La toma de decisiones como habilidad profesional en la formación de especialistas en Pediatría
por: Lourdes Pérez Toledo, et al.
Publicado: (2021) -
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2016) -
Estrategia educativa para el desarrollo de las habilidades profesionales desde las prácticas preprofesionales en la especialidad Contabilidad
por: Llanes Montes, Aleida
Publicado: (2011) -
Evaluación por competencias. El caso de la “empresa simulada”
por: Guibert Beunza,Amalia, et al.
Publicado: (2020) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997)