Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
RESUMEN: El artículo pretende contribuir a la definición del perfil docente en Educación Secundaria y acentuar su función pedagógica. Se trata de un estudio de revisión teórica y análisis descriptivo. Primero, se sintetiza el contexto normativo trazado para la educación hasta el 2030 por la UNESCO y...
Guardado en:
Autor principal: | Falcón Linares,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200215 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ELIGE EDUCAR, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ACTORES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN CHILE
por: Medeiros,María Paz, et al.
Publicado: (2012) -
La formación permanente del profesorado de educación secundaria en Asturias su relación con las características del profesorado y delo I.E.S y con los resultados de la P.A.U /
por: González-Vallinas Álvarez, Paula
Publicado: (2005) -
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2018) -
La formación del profesorado y la innovación
por: Bonifacio Jiménez Jiménez
Publicado: (1995) -
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales
por: Latorre,Marisol, et al.
Publicado: (2020)