Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
RESUMEN: El estudio buscó identificar el significado que estudiantes observadores de intimidación escolar tienen del fenómeno. Se empleó metodología cualitativa y grupo focal como estrategia de recolección de información. Las narrativas fueron analizadas con el programa NVivo e interpretadas con red...
Guardado en:
Autores principales: | Suarez Rocha,Diana Carolina, Rodríguez Cárdenas,Diego Efrén |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200231 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación estudiantil en escuelas chilenas con buena y mala convivencia escolar
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
"PASADO A LLEVAR": LA VIOLENCIA EN LA EDUCACIÓN MEDIA MUNICIPALIZADA
por: Villalta Páucar,Marco Antonio, et al.
Publicado: (2007) -
Las violencias escolares en el escenario educativo chileno. Análisis crítico del estado del arte
por: Neut,Pablo
Publicado: (2017)