Análisis de la utilidad del programa básico de formación docente en modalidad semipresencial
RESUMEN: El objetivo del artículo es evaluar la utilidad del Programa Básico de Formación Docente (PBFD) en la modalidad semipresencial o Blended Learning (BL) en el quehacer docente utilizando un método descriptivo a través de una encuesta transversal con la participación de 35 docentes universitar...
Guardado en:
Autores principales: | Vielma Puente,Joel Eduardo, Ruano,Maria Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200289 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
por: María del Carmen Pegalajar-Palomino
Publicado: (2016) -
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior
por: María Angustias Hinojo, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones alternativas sobre astronomía en estudiantes de educación básica y media de la Región Metropolitana de Chile
por: Rabanales Loyola,Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Factores asociados al éxito de los estudiantes en modalidad de aprendizaje en línea: un análisis en minería de datos
por: Mancilla-Vela,Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
por: Villalobos Muñoz,Katherine
Publicado: (2021)