Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
RESUMEN: Ante la pandemia por la enfermedad COVID-19 millones de escuelas en el mundo se han visto obligadas a cerrar. En estos meses de crisis se ha investigado mucho en el área de la salud, pero no así en el ámbito de la educación. Para exponer lo que se ha publicado sobre educación y evaluación e...
Guardado en:
Autores principales: | Gajardo Espinoza,Katherine, Díez Gutiérrez,Enrique-Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200319 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2011) -
Loxoscelismo cutáneo y cutáneo-visceral: Revisión sistemática
por: Manríquez M,Juan J, et al.
Publicado: (2009) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
por: Marina Tomàs-Folch, et al.
Publicado: (2015) -
Relación de la menarquia precoz con disminución de la reserva ovárica en la vida adulta: Revisión sistemática y meta-análisis
por: Schwarze M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2015)