Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
RESUMEN: Ante la pandemia por la enfermedad COVID-19 millones de escuelas en el mundo se han visto obligadas a cerrar. En estos meses de crisis se ha investigado mucho en el área de la salud, pero no así en el ámbito de la educación. Para exponer lo que se ha publicado sobre educación y evaluación e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gajardo Espinoza,Katherine, Díez Gutiérrez,Enrique-Javier |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200319 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relación de trombofilia con infertilidad y pronóstico reproductivo en técnicas de reproducción asistida de alta complejidad: Revisión sistemática
par: Schwarze M,Juan Enrique, et autres
Publié: (2011) -
Loxoscelismo cutáneo y cutáneo-visceral: Revisión sistemática
par: Manríquez M,Juan J, et autres
Publié: (2009) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
par: Quezada,José L., et autres
Publié: (2017) -
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
par: Marina Tomàs-Folch, et autres
Publié: (2015) -
Relación de la menarquia precoz con disminución de la reserva ovárica en la vida adulta: Revisión sistemática y meta-análisis
par: Schwarze M,Juan Enrique, et autres
Publié: (2015)