Beneficios de la estimulación musical en el desarrollo cognitivo de estudiantes de grado medio
RESUMEN: El propósito de este estudio es comprobar el impacto que tiene un programa de educación musical basado en la metodología Orff, en el desarrollo cognitivo de adolescentes. El diseño de la investigación es cuasi-experimental, concretamente pretest-postest con un Grupo Experimental, al que se...
Guardado en:
Autores principales: | Cuervo,Laura, Ordóñez,Xavier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200339 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
por: Correa Gacitúa,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de competencias quirúrgicas de los egresados del Programa de Formación en Otorrinolaringología de la Universidad de Chile
por: Gauna P,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
EL ARCHIVO MUSICAL DE SAN FRANCISCO DE CÓRDOBA (ARGENTINA): APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA HISTORIA REGIONAL DE LA MÚSICA
por: Pedrotti,Clarisa Eugenia
Publicado: (2019) -
Aptitudes musicales y atención en niños entre diez y doce años
por: Martín López, Eva
Publicado: (2006) -
Matemáticas para Ingeniería: un Análisis del Funcionamiento Cognitivo en la Solución de un Problema de Cálculo en Dos Variables
por: Zúñiga-Silva,Leopoldo
Publicado: (2018)