Las relaciones de otredad, alteridad e inclusión identitaria cultural de estudiantes inmigrantes en espacios escolares municipalizados en la región metropolitana
RESUMEN: El artículo describe los hallazgos de una tesis doctoral dirigida a la interpretación de la integración cultural de los estudiantes inmigrantes en dos escuelas chilena, así como representaciones de docentes, directivos, docentes de aula, profesionales no docentes, padres y/o apoderados y es...
Guardado en:
Autor principal: | Pincheira Muñoz,Luis Enrique |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200355 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El teatro: acercamiento a la estética política
por: Mendoza,Rubén
Publicado: (2010) -
Transculturación, identidad y alteridad en novelas de la inmigración árabe hacia Chile
por: Samamé B,María Olga
Publicado: (2003) -
EDWARD SAID Y LA OTREDAD CULTURAL
por: ZAPATA SILVA,CLAUDIA
Publicado: (2008) -
PERSPECTIVAS ACTUALES PARA EL FOMENTO DEL AULA TRANSCULTURAL EN CHILE
por: Toledo-Vega,Gloria, et al.
Publicado: (2020) -
COMIDA ÉTNICA, EXOTISMO Y OTREDAD EN CHILE. EL CASO DEL RESTAURANTE “PEUMAYÉN ANCESTRAL FOOD”
por: Aguilera Bornand,Isabel M.
Publicado: (2018)