Feria intercultural y representaciones de lo migrante en una escuela urbana en Santiago de Chile
RESUMEN: Este artículo se enfoca en el contexto educativo como un espacio privilegiado para analizar la construcción de procesos de inclusión-exclusión de estudiantes de familias migrantes que se insertan en el sistema educacional chileno. Se presentan resultados de una investigación etnográfica lle...
Guardado en:
Autor principal: | Catalán Pesce,Ramiro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052021000200371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRÁNSITOS DE UN PROYECTO EDUCATIVO INTERCULTURAL INDÍGENA URBANO EN CALI, COLOMBIA
por: Londoño Calero,Sandra Liliana, et al.
Publicado: (2019) -
LA INSERCIÓN DELA LENGUA MAPUCHE EN EL CURRÍCULUM DE ESCUELAS CON EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN PROBLEMA MÁS QUE METODOLÓGICO
por: Álvarez-Santullano B,Pilar, et al.
Publicado: (2008) -
SABERES Y ANCLAJES DE LA ESCUELA INTERCULTURAL EN CONTEXTO MAPUCHE: SILENCIOS, INTERMITENCIAS Y ESTRATEGIAS EN LA TRANSMISIÓN DEL LEGADO HISTORICO
por: Álvarez-Santullano,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL: FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL CONTEXTO POSCOLONIAL CHILENO
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2017) -
Convivencia y educación intercultural : análisis y propuestas pedagógicas /
por: Leiva Olivencia, Juan José
Publicado: (2013)