Problemas Básicos en el Cálculo Mecánico de Catenarias Ferroviarias
Se realiza un estudio mecánico de catenarias ferroviarias, explicando las bases para la formación de la matriz de rigidez correspondiente a la discretización de las ecuaciones dinámicas mediante el Método de los Elementos Finitos. Se explican con detalle los problemas estáticos correspondientes a la...
Guardado en:
Autores principales: | Benet,J., Arias,E., Cuartero,F., Rojo,T. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642004000600012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Load identification and fatigue evaluation via wind-induced attitude decoupling of railway catenary
por: Zhou Wei, et al.
Publicado: (2021) -
All-metallic wide-angle metasurfaces for multifunctional polarization manipulation
por: Ma Xiaoliang, et al.
Publicado: (2019) -
Quantitative Feedback Theory Control to Improve Stability in DC Catenary Feeding Traction and Auxiliary Drives
por: Jose Manuel Del Toro, et al.
Publicado: (2021) -
Finite element simulation of wire’s sag considering tension insulator string
por: Ruiyong Zhang, et al.
Publicado: (2022) -
All‐Fiber Optical Waveform Converter Based on Deformed Catenary Nanostructure
por: Wentao Zhang, et al.
Publicado: (2021)