Accionamientos de Reluctancia Autoconmutados para Vehículos Eléctricos
En este artículo se presentan las especificaciones requeridas por el accionamiento de un vehículo eléctrico con unas prestaciones similares a las de un vehículo con motor de gasolina de 1600 y 1800 cm³. Se comparan las diferentes alternativas de accionamientos eléctricos, en base a criterios objetiv...
Guardado en:
Autores principales: | Andrada,P., Torrent,M., Blanqué,B., Perat,J.I. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642005000500013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Studies on Energy Consumption of Electric Light Commercial Vehicle Powered by In-Wheel Drive Modules
por: Piotr Szewczyk, et al.
Publicado: (2021) -
Estimation of the main dimensions of the traction permanent magnet-assisted synchronous reluctance motor
por: B. G. Liubarskyi, et al.
Publicado: (2021) -
MATHEMATICAL MODELLING OF TRANSIENTS IN THE ELECTRIC DRIVE OF THE SWITCH – THE MAIN EXECUTIVE ELEMENT OF RAILWAY AUTOMATION
por: S. G. Buriakovskyi, et al.
Publicado: (2020) -
FORMATION OF CHARACTERISTICS OF OPERATING MODES OF SWITCHED RELUCTANCE MOTORS WITH PERIODIC LOAD
por: O. V. Bibik, et al.
Publicado: (2019) -
POWER CHARACTERISTICS OF A VIBRATOR WITH A LINEAR NONSALIENT-POLE ARMATURE MOTOR DRIVE
por: R.P. Bondar
Publicado: (2014)