Estilos de Razonamiento en el Aprendizaje del Concepto de Equilibrio Químico
Se estudia e identifica los diversos estilos de razonamiento asociados a los conceptos de equilibrio químico. Se diseñó una encuesta escrita, con cinco preguntas cerradas de opción múltiple. La encuesta, anónima y voluntaria, se presentó a estudiantes de primer año de las diferentes carreras de Inge...
Guardado en:
Autores principales: | Roble,María B, Sánchez,Lidia P, Martín,Ana M, Speltini,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642006000600024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
por: Galache,I, et al.
Publicado: (2009) -
Ajuste del Equilibrio Químico del Agua Potable con Tendencia Corrosiva por Dióxido de Carbono
por: Trujillo,Eduardo, et al.
Publicado: (2008) -
Razonamiento y aprendizaje en educación superior : estudio de un caso /
por: Aguilar Pérez, Martha Guadalupe
Publicado: (2008) -
Experimentos químicos de bajo costo: un aporte desde la microescala
por: Alexis González, et al.
Publicado: (2012) -
BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
por: Regalado-Méndez,Alejandro, et al.
Publicado: (2014)