Proceso de Adaptación de una Aplicación de e-aprendizaje a t-aprendizaje
Este artículo presenta el proceso seguido para la adaptación de una aplicación de e-aprendizaje a t-aprendizaje desde el punto de vista de las interfaces gráficas, incluyendo aspectos de usabilidad y restricciones técnicas de la televisión digital interactiva. El proceso fue evaluado mediante un cas...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo,Claudia P, Arciniegas,Jose L, García,Xabiel, Perrinet,Jonathan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642010000600005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de Modelo para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Colaborativo de la Observación en Diseño, utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI)
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2015) -
Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica: Diseño Micro-curricular Basado en Resultados de Aprendizaje
por: Avagliano,Alessandro R, et al.
Publicado: (2013) -
Arquitectura de Software para el Soporte de Comunidades Académicas Virtuales en Ambientes de Televisión Digital Interactiva
por: Campo,Wilmar Y, et al.
Publicado: (2013) -
PIZARRAS INTERACTIVAS PARA UN APRENDIZAJE MOTIVADO EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL
por: Rosas,Ricardo, et al.
Publicado: (2010) -
El Impacto del Uso de Pizarras Digitales Interactivas (PDI) en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje. Un Caso de Estudio en la Universidad de Otavalo
por: Cala,Ramón, et al.
Publicado: (2018)