Predictores de Excelencia desde la Voz del Empleado (EVE) en un Centro Médico
Resumen El objetivo del trabajo que se presenta fue identificar predictores de excelencia desde la voz del empleado (EVE) en un centro hospitalario. Para ello se diseñó un cuestionario con 84 ítems y se aplicó a una muestra de 115 empleados del centro. Se hizo reducción de escala bajo análisis Alpha...
Guardado en:
Autores principales: | Pérez-Rave,Jorge, La Rotta,Daniel A, López,Karen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642013000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las claves de la gestión de excelencia: de la gestión de la calidad a la excelencia organizacional
por: Olivera Calderón, Orlando
Publicado: (2014) -
ÉTICA Y CALIDAD EN SALUD: FILOTECNIA VERSUS FILANTROPÍA
por: Drumond,José Geraldo de Freitas
Publicado: (2010) -
Profesionalización de la gestión desde el Programa Gaucho de Calidad y Productividad: el caso de Unilasalle de Brasil
por: Fossatti,Paulo, et al.
Publicado: (2015) -
CAMBIOS EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN UNIVERSIDADES, A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD: LA EXPERIENCIA CHILENA
por: Lemaitre,María José, et al.
Publicado: (2012) -
Procedimiento de gestión para asegurar la calidad de una universidad. Caso de estudio Universidad Técnica de Manabí
por: Veliz Briones,Vicente Félix, et al.
Publicado: (2020)