Representación Infantil de la Ciencia usando el Test Dibujando un Científico (DAST): Posibilidades de Cambios desde la Comunicación Científica
Este artículo presenta los resultados de una intervención para analizar y proponer modificaciones sobre la representación infantil de la ciencia. La intervención se realizó como parte de una actividad de educación no formal del programa Desarrollando y Liderando Talentos Académicos, DeLTA, de la Uni...
Guardado en:
Autores principales: | Valderrama,Lorena B, Vernal-Vilicic,Teresa P, Méndez-Caro,Leyla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642016000600021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2018) -
Ingeniería, Actores y Prácticas: Cambios en las Percepciones de Niñas del Proyecto Mujer e Ingeniería en Chile
por: Vernal-Vilicic,Teresa P., et al.
Publicado: (2019) -
La pantalla digital y el exceso representacional: pliegue y espectáculo
por: Yáñez Tapia,Guillermo
Publicado: (2009) -
UKIYO-E, IMAGEN, PARADIGMA Y REPRESENTACIÓN: ANOTACIONES DESDE UNA COLECCIÓN CHILENA
por: Maire,Gonzalo
Publicado: (2019) -
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
por: Moya-Mata,Irene, et al.
Publicado: (2017)