Matemáticas: Patrones de Interacción Discursivos en un Curso de Enseñanza Media
Se presenta un estudio sobre el discurso del profesor en el aula de matemáticas, cuando se pretende enseñar conceptos y procesos matemáticos ligados a la noción de semejanza. Se pretende identificar los patrones de interacción que regulan las formas de actuación que han de ser válidas para la constr...
Guardado en:
Autores principales: | Nolasco-Hesiquio,Hermes, Cabañas-Sánchez,Guadalupe, Rojas,Osvaldo, Sigarreta,José M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642016000600022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Symbolic interaccionism: genesis, varieties and criticism
por: Meltzer, Bernard N, et al.
Publicado: (1975) -
"En teoría, es perfecto": La partícula en teoría, debilitamiento asertivo, marcación argumentativa de tipo predictivo y patrones discursivos
por: MONTOLÍO DURÁN,ESTRELLA
Publicado: (2016) -
LA MIRADA ETNOGRÁFICA y la voz subalterna
por: JOSÉ JORGE DE CARVALHO
Publicado: (2002) -
IDEAS E IMÁGENES: UN ESTUDIO DE LA TEORÍA DE LAS IDEAS ABSTRACTAS EN HUME
por: García Varas,Ana
Publicado: (2010) -
Universales indiscernibles
por: Rodriguez-Pereyra,Gonzalo
Publicado: (2020)