Articulación Educación y Trabajo: Un estudio desde la Mirada de los Docentes de la Educación Técnica Regional Chilena y sus Necesidades de Perfeccionamiento Pedagógico
En el marco del Convenio de Desempeño UCO1203, entre Ministerio de Educación y Universidad de Concepción (Chile), llamado "Profesores UDEC: Protagonistas del cambio en la sociedad del conocimiento", se realizó un estudio para determinar las necesidades de perfeccionamiento y requerimientos...
Guardado en:
Autores principales: | Cid,Jorge E, Cuadra,Liliana P, Cuevas,Sonia H, Villalobos,Alejandro A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de Perfeccionamiento Orientado a Competencias para Docentes de la Educación Superior
por: Palominos,Fredi E, et al.
Publicado: (2014) -
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
por: Barrientos Delgado,Carolina, et al.
Publicado: (2015) -
Innovaciones en programas de postítulo en administración /
Publicado: (1994) -
REPRESENTACIONES DISCURSIVAS DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL EN EL DISCURSO DOCENTE
por: Romero-Jeldres,Marcela, et al.
Publicado: (2021)