Sensibilización Ambiental en Educación Básica: Una Experiencia de Aprendizaje para Abordar la Sustentabilidad utilizando el Diseño y la Ciencia Ficción
Se presentan los resultados de una experiencia educativa que abordó desde el diseño la importancia de la sustentabilidad para tratar problemas medioambientales. Utilizando el recurso narrativo de la ciencia ficción para contextualizar prospectivamente e inspirar a las alumnas en la solución de probl...
Guardado en:
Autores principales: | Soto,Samuel, Briede,Juan C, Mora,Marcela L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000200016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de Modelo para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Colaborativo de la Observación en Diseño, utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI)
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación exploratoria de sustentabilidad de tres socio-ecosistemas en el matorral y bosque esclerófilo de Chile Central
por: Glaría,Violeta
Publicado: (2013) -
Hacia un Nuevo Paradigma Social
por: Barkin,David
Publicado: (2012) -
Proceso de diseño del software para un modelo de la calidad en Cuba
por: Leanet Tamayo Oro, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño gráfico, grafica y symposium grafica
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2020)