Incidencia de la Inversión en Innovación en las Ventas de Productos Innovadores. Evidencia Empírica en Empresas Manufactureras de Colombia
El objetivo de este estudio es analizar la incidencia de la inversión en innovación sobre las ventas de productos innovadores, a partir de la información de la Encuesta de Innovación y Desarrollo Tecnológico EDIT 2014-Colombia. En general se considera que las empresas que realizan inversión en innov...
Guardado en:
Autores principales: | Córdoba-Vega,Juan M, Naranjo-Valencia,Julia C |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000200017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿CÓMO INNOVAN LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS?: UNA EVIDENCIA EMPIRICA
por: Vega-Jurado,Jaider, et al.
Publicado: (2008) -
Relación entre desempeño innovador y madurez de capacidades de conocimiento y competencia
por: José Enrique Arias-Pérez, et al.
Publicado: (2014) -
Ambientes innovadores en México: el caso del Corredor Industrial El Bajío
por: Pérez Hernández,María del Pilar Monserrat
Publicado: (2015) -
Liderazgo y comportamiento innovador del trabajador en personal administrativo de una institución educativa
por: Maycoll Prieto Antolines, et al.
Publicado: (2020) -
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
por: Estrada,Marta, et al.
Publicado: (2016)