Aplicación de Técnicas de Análisis de Conglomerados y Redes Neuronales Artificiales en la Evaluación del Potencial Exportador de una Empresa
Se presenta una metodología para el análisis de las condiciones competitivas en el comercio exterior de organizaciones empresariales. El análisis abarca las etapas de medición, evaluación y clasificación de las empresas, a partir de la propuesta de 16 factores clave del potencial exportador. También...
Guardado en:
Autores principales: | De La Hoz,Efraín, López Polo,Ludys |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología de Medición del Potencial Exportador de las Organizaciones Empresariales
por: De La Hoz,Efraín, et al.
Publicado: (2016) -
Creación de Perfiles Empresariales para Compañías Exportadoras mediante Aprendizaje No Supervisado
por: Hoz-Dominguez,Enrique J. De la, et al.
Publicado: (2019) -
Produtividade e desempenho exportador das firmas na indústria de transformação brasileira
por: Alvaro Barrantes Hidalgo, et al.
Publicado: (2009) -
COMPETITIVIDAD DE LAS EXPORTACIONES DE ACEITUNA DE MESA (OLEA EUROPAEA L.) CHILENA EN EL MERCADO BRASILEÑO ENTRE LOS AÑOS 1993-2005
por: Vargas Masquimillan,Esteban, et al.
Publicado: (2008) -
Inversión inmobiliaria en tiempos de auge y crisis: ¿Es la ciudad un producto minero o un derivado financiero?
por: Rehner,Johannes, et al.
Publicado: (2017)