La Educación Social como Profesión: Cuestiones Iniciales sobre su Ausencia y Posible Importancia en Ecuador Social
El objetivo de este trabajo es fundamentar cuestiones iniciales que permitan comprender la posible importancia de la profesión de Educación Social en Ecuador, no existente hoy en día. Se trata de una investigación exploratoria que ejecuta una primera revisión bibliográfica en torno al tema. Describe...
Guardado en:
Autor principal: | Haro-Tinajero,Ricardo G |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000400013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011) -
BASES CONCEPTUALES PARA UNA DOCTRINA DEL SECRETO PROFESIONAL DEL ABOGADO EN CHILE
por: Novoa,Álvaro Anríquez, et al.
Publicado: (2021) -
Expertos en derecho: profesión legal, género y reformas judiciales en Chile
por: Azócar Benavente,María José
Publicado: (2015) -
El Plan Maestro, diálogos para la profesión docente
por: Hochschild,Hernán, et al.
Publicado: (2014) -
Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
por: Robert F. Arnove
Publicado: (2007)