Percepciones sobre la Aplicación de un Diseño Multimodal para la Alfabetización Científica en el Área de la Salud
El objetivo del estudio que se presenta es analizar las percepciones de estudiantes universitarios frente al uso del póster como estrategia que favorece el avance en las prácticas de lectura y escritura. El estudio considera el uso de un diseño didáctico multimodal para desarrollar la alfabetización...
Guardado en:
Autores principales: | Poblete,Susana E, Figueroa,Beatriz E, Aillon,Mariana S |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000400021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura académica de un ensayo mediado por el aprendizaje colaborativo virtual
por: Figueroa,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Escritura y alfabetización su impacto en la antigüedad /
por: Río Alda, Ángel del
Publicado: (2004) -
El valor social de la alfabetización científica
en radiobiologia
por: A.M. Güerci, et al.
Publicado: (2006) -
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010)