Escuela de Gobierno basada en TIC: Determinante para la Accesibilidad e Integralidad del Empoderamiento Digital
En esta investigación se identifican las competencias tecnológicas de los funcionarios públicos colombianos del municipio de Riohacha a fin de detectar las brechas digitales que impiden el acercamiento de estos funcionarios a los ciudadanos. Con un enfoque metodológico cuali-cuantitativo, basado en...
Guardado en:
Autores principales: | Jiménez-Pitre,Iris A, Martelo,Raúl J, Jaimes,José D.C |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000500010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Accesibilidad e Integración Digital: Elementos Clave para un Programa de Formación de Empresarios en Empoderamiento Digital
por: Martelo,Raúl J, et al.
Publicado: (2017) -
Dimensiones del Empoderamiento Digital y Currículo para el Sector Universitario
por: Jiménez,Iris A, et al.
Publicado: (2017) -
Apoyo al Ciudadano desde la Extensión Universitaria para la Accesibilidad e Inclusión Digital
por: Martelo,Raúl J, et al.
Publicado: (2017) -
Educomunicación, tics y prisión
por: Susana de Andrés del Campo, et al.
Publicado: (2021) -
Empoderamiento de Trabajadoras de Casa Particular Sindicalizadas
por: del Campo,Andrea, et al.
Publicado: (2013)