Relación de Capacitación con Adopción de Internet y E-Commerce: Diferencias entre Microemprendedores de Chile
La investigación que se presenta busca relacionar capacitación en micro-emprendedores en Chile con adopción de Internet y e-Commerce en su organización. Adicionalmente, estudiar la incidencia de edad, género, nivel educacional del emprendedor, número de socios de la organización y fuente de financia...
Guardado en:
Autor principal: | Barrera,Gustavo A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642017000600008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Customer Behavior in Electronic Commerce: A Bayesian Approach
por: Dakduk,Silvana, et al.
Publicado: (2017) -
PECULIARITIES OF ADVERTISING IN E-COMMERCE
por: I. Soklakova, et al.
Publicado: (2018) -
Theoretical Foundations of the Formation of the Internet Economy
por: A. Р. Isaev, et al.
Publicado: (2019) -
Journal of Internet commerce
Publicado: (2002) -
A Social Commerce Intention Model for Traditional E-Commerce Sites
por: Molinillo,Sebastián, et al.
Publicado: (2018)